BUS COMÚN

COMPARTIDO

Disfruta de un servicio diseñado para ti

Para quienes buscan comodidad y un precio asequible. Aquí la fiesta comienza en el camino, todos juntos antes de la fiesta. No te preocupes por nada más que divertirte. Con el servicio Bus Común Compartido, tendrá toda la comodidad de nuestro conocido servicio.

Tendremos dos puntos de embarque: IPANEMA y en el CENTRO DE LA CIUDAD.

 

- En IPANEMA, el lugar de embarque se encuentra en la Praça General Osório. Los horarios de salida para la fiesta son por hora. A partir de las 1:00 PM y la última salida a las 8:00 PM (1:00; 2:00; 3:00; 4:00; 5:00; 6:00; 7:00; 8:00).

- En el Centro de la ciudad, el lugar de embarque está en la Praça 4 de Julho. Los horarios de salida para la fiesta son por hora. A partir de las 1:00 PM y la última salida a las 4:00 PM (1:00; 2:00; 3:00; 4:00).

 

ATENCIÓN: La hora del transporte de salida para la fiesta debe ser elegida por el cliente en el momento de la compra y solo se puede cambiar hasta 2 días antes del evento.

Pensando en hacerlo aún más fácil para nuestros clientes, en el momento de la salida de regreso, el equipo de AS BRASIL ofrecerá un lounge de salidas dentro del evento, donde habrá espacio de espera cubierto.

Empezamos a embarcar desde las 0:30am hasta las 9:30am. Los vehículos quedan listos para salir, cuando alcancen la capacidad mínima de pasajeros. Es decir, 13 pasajeros para Executive Van y 40 pasajeros para Executive Bus. No habrá horario fijo para la vuelta.

Conozca un poco mas
el servicio que utilizará,
viendo el video siguiente

Precio del Transporte:

R$ 92,00

*IDA Y VUELTA EN REALES (BRL)